Esta madrugada se ha producido un robo en una escuela infantil de la Avenida Naciones Unidas. Las propietarias, al observar la rotura de la cerradura, han comunicado el hecho a la policia municipal, la cual ha realizado los trámites para investigar lo sucedido. Los vecinos de dicha torre, no han tenido conocimiento de este robo hasta percibir la presencia de la policia municipal, sin haber percibido ruido o situación anormal.
Este hecho se suma a los múltiples robos que se producen en Zabalgana, pues podemos contabilizar al menos tres en el último mes, y dos de ellos en los locales de esa manzana.
Pese a que una escuela infantil no es un espacio de recogida de dinero ni de elementos de valor, entrar a robar y causar daños, supone un gran disgusto, molestia el fin de semana y sensación de vulnerabilidad en cualquier situación, tanto viviendas, comercios o como en este caso, escuela infantil. Desde estas líneas, nos solidarizamos una vez más con las personas que sufren robos y esperamos que no tengamos que vivir ni contar estas noticias en nuestro barrio.