Los bomberos realizaron ayer cuatro intervenciones, entre las 18 y las 20 horas, por las inundaciones generadas por los atascos de sumideros y bajantes que ocasionó la lluvia, siendo tres de ellas en el barrio de Zabalgana.
En la avenida de los Derechos Humanos entraba agua al portal y a los garajes, debido a atasco en el sumidero del patio, por lo que se avisó a los bomberos a las 19.49 horas, que intentaron liberar el sumidero, pero no lo consiguieron porque el atasco era interno, así que recomendaron dar aviso a una empresa de limpieza de canalizaciones.
El atasco de un sumidero en el patio provocó la entrada de agua en un portal y garajes en la avenida Reina Sofía lo que motivo del aviso a los bomberos, a las 20.14 horas, que desatascaron el sumidero del patio y recomendaron su mantenimiento.
Minutos más tarde, a las 20.30h., se reclamó la ayuda de los bomberos porque caía agua a un garaje, que escurría por una bajante de pluviales, en un edificio del Portal de Zuazo. Recomendaron llamar a una empresa de mantenimiento para la limpieza de la bajante.