El centro cívico de Zabalgana, que hoy comienza su actividad ordinaria coincidiendo además con la apertura de los cursos y actividades de centros cívicos e instalaciones deportivas, ha tenido 9893 visitas durante las cuatro jornadas de puertas abiertas que se han realizado desde la apertura el pasado 28 de septiembre.
El mismo día de la apertura se acercaron al centro 2.313 personas, dato similar al del viernes 29, con 2.261. El fin de semana las visitas aumentaron hasta los 2.520 y 2.799 del sábado y del domingo respectivamente.
Durante las cuatro jornadas de puertas abiertas, se pudo pasear por el centro a través de visitas guiadas que mostraban los diferentes espacios en los que está distribuido el centro, disfrutar de actividades y talleres, bañarse en la piscina, practicar baile en la sala de danza, degustar productos de Comercio Justo o participar en los talleres de pintura o manualidades.
Así, se realizó una gran fiesta de la red de ludotecas y ludoclubs, así como la realización de varios monólogos con los que se concluyeron las actividades.