Un hombre de 62 años resultó herido leve ayer día 1 de enero, al perder el control de su vehículo, e impactar contra tres vehículos correctamente estacionados. El accidente se produjo en la Avenida Naciones Unidas, cuando el conductor del turismo no pudo controlar el vehículo, produciéndose un vuelco del mismo tras impactar contra otros tres turismos estacionados. Debido a las lesiones producidas en principio de carácter leve, el varón fue trasladado al centro hospitalario de Santiago, por una ambulancia desplazada hasta el lugar.
Justo a la llegada de los bomberos el ocupante consiguió salir del vehículo; se desconectó la batería de los dos vehículos afectados por parte de los bomberos.
También ayer miércoles, a las 21:29 intervinieron los bomberos en el barrio por aviso de un capuchón de una chimenea que estaba a punto de caer en la calle Plaza Porticada, 3: el administrador de la comunidad facilitó el acceso a la azotea se sube y con dificultad, se consigue retirar el capuchón, que retira el administrador.