Esta mañana, un grupo de vecinos y vecinas de la ciudad, inquilinos de las 980 viviendas de Vitalquiler, han aparecido en la plaza de la Virgen Blanca, con sus respectivos pijamas, tanto adultos como niños, con almohada y con peluches.
Ni el frio ni la nieve ha hecho desistir de esta original protesta.
Pese al tiempo, o quizas para demostrar que tienen mucha imaginación y argumentos en juego, han gritado y sostenido una pancarta elocuente con el siguiente eslogan: ¡SIN TECHO, SIN CAMA, EN LA CALLE Y EN PIJAMA!
Estos inquilinos no pueden pensar en un futuro a largo plazo, sino en un futuro a medio o corto plazo, y que les están quitando sus sueños, vidas…. es decir, derecho a una vivienda digna.
Así pues, piden apoyo ante esta injusticia social y desde luego desde esta asociación de vecinos continuaremos apoyándoles, por lo que hacemos llamamiento a todos los vecin@s para acudir a las próximas convocatorias.
10 de Abril de 2013, a las 18:30 de la tarde está convocada una caravana de coches. La salida será desde el parking del Buesa Arena.
11 de Abril de 2013, a las 18:30 está convocada una concentración en las oficinas de la Caja Vital en el Paseo de la Biosfera (junto al Buesa Arena), aprovechando la reunión que mantendrán todos los consejeros de la Caja Vital.