Tras la visita guiada de los alumnos/as del CEP Zabalgana al Centro de Salud del barrio, reproducimo
+ infoSe ha dado por finalizada hoy la primera fase del proceso de participación “Mejorando Vitoria-Gastei
+ infoHoy ha tenido lugar una rueda de prensa de la Iniciativa Social por la apertura del Geriátrico de Ar
+ infoEl viernes 24 de junio dará comienzo una nueva edición del programa Titereando, que es ya la edición
+ infoDesde el pasado miércoles vuelve a estar operativa la oficina de Correos que nos corresponde a Zabal
+ infoDe nuevo Vitoria por noveno año consecutivo se suma al circuito nacional de la Carrera de la Mujer
+ infoLa Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea han preparado una actividad a dar a conocer las alt
+ infoEsta lucha la empeizan en octubre del 2015, y la empiezan un puñado de Asociaciones Vecinales, poco
+ infoDesde la “Comisión contra la LOMCE-Heziberri” del AMPA “Amezti-Txiki” del CEIP de Zabalgana, han hec
+ infoLa cercanía de Garoña a muchos municipios alaveses y en particular a su capital, que se encontraría
+ info
