Sobre las 11:07 horas del viernes, día 3, un varón resultaba herido leve al caer a la calzada tras atropellar a un perro con su motocicleta. Los hechos sucedieron en la avenida Reina Sofía, cuando repentinamente el animal apareció en la calzada, no pudiendo el conductor esquivar su presencia.
Debido al impacto, el varón se produjo heridas que hicieron necesario su traslado al centro hospitalario de Txagorritxu.
A las 9:31 del pasado día 4, sábado, en la calle Océano Pacífico una tulipa de una farola y el brazo de sujeción de la misma se desprendieron del poste, y los cables eléctricos quedaron colgando. Por parte de los bomberos, se dejó sin corriente la farola por seguridad.
El domingo, 5 de enero, se actuó a las 11:31, en la calle Océano Atlántico, por una celosía metálica con el soporte roto y con peligro de caer a la vía pública: se sujetó la misma con unas bridas.
Ayer lunes, 6 de enero, a las 19:25, también por una persiana a punto de caer en la avenida de Zabalgana donde se retiró y dejó la persiana en la vivienda.