Os informamos que hemos procedido a actualizar nuestros medios de comunicación e información, tanto los contenidos a informar a nuestros vecinos como el medio de twitter, página web, etc.
El elemento más destacado es el diseño de la página web que ha pretendido ser más visual, atractiva, limpia, sencilla e intuitiva.
Con este diseño, mejoramos la visión tanto en ordenador como en móviles, con el fin de que la comunicación de este potente medio que disponemos siga siendo un referente y de gran interés para el barrio, tanto sus vecinos y vecinas como resto de personas interesadas en Zabalgana, el movimiento vecinal y las actividades y novedades del barrio.
Junto a ello, aumentamos la capacidad de contacto y comunicación para empaparnos en el barrio mediante el contacto con todos los colectivos, ofreciendo presencia en el barrio, siendo visibles y activos en el mismo.
Además, pretendemos que las redes sociales, y en especial el twitter, que ya cuenta con 1310 seguidores, sea un medio ágil de traslado de realidades y comunique Zabalgana con sus vecinos y vecinas, además de medios o profesionales interesados.
Estos cambios, y esta campaña para recoger la potencialidad del uso de la tecnología y contactos, nos aproxima a los vecinos y vecinas, supone más trabajo y esfuerzo para la asociación pero compensa porque cumple con dos principios, la participación vecinal y compartir entre todos en las redes desde lo colectivo hacia el mundo.
Desde Zabalgana Batuz somos conscientes que debemos contar con los vecinos y vecinas, dar a conocer el trabajo, estar activos/as y trasladar una parte visible de este trabajo vecinal, para hacer barrio juntos.
De todo ello, pese al trabajo que representa, confiamos se puedan extraer frutos en cuanto a implicación e implantación, siendo LA asociación del barrio, un movimiento vecinal representativo, social, comprometido, colaborativo, horizontal y propositivo. Desde estas características, Zabalgana Batuz se abre al barrio más si cabe, para mejorar.
Como presentación, no podemos dejar de invitar a participar remitiendo propuestas, iniciativas o quejas tanto al correo electrónico, al twitter como presencialmente, con el fin de poder trasladarlas así como de desarrollar proyectos de interés en el barrio.