La Policía Local ha instruido tres atestados en los que se investiga a otros tantos conductores, todos ellos varones, por la comisión de presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol a lo largo del fin se semana.
Un hombre de 33 años está siendo investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La Policía Local informa que una patrulla observó el pasado sábado que un vehículo circulaba por la calle Oyón en sentido contrario. Al intervenir con su conductor apreciaron evidentes signos de que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que solicitaron la presencia de un equipo de atestados para que realizara la pertinente prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 1.00-0.99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.
Otro conductor de 29 años, que circulaba por la avenida del Mediterráneo, fue requerido el pasado sábado para someterse a la prueba de alcoholemia al apreciarle evidentes signos de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En dicha prueba arrojó un resultado de 0.93-0.93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.