Un extraño suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en nuestro barrio, según han informado varios medios de comunicación. Al parecer, un joven se encontraba en su coche junto con un amigo en Juan Pablo II, cuando un turismo estacionó al lado del mismo y se bajaron tres hombres que se identificaron como policías exhibiendo una placa -que posteriormente resultaría ser falsa- y, tras un forcejeo, le introdujeron por la fuerza y de forma muy violenta en su vehículo.
Más tarde, lo condujeron a un descampado situado las afueras de la ciudad. Tras un recorrido repleto de golpes y advertencias, le instaron a que les entregara una fuerte suma de dinero. Incluso, al parecer, llegaron a amenzarle con pegarle un tiro si no cumplía con sus exigencias, según se desprende de la denuncia.
Finalmente, le liberaron con la condición de que lograra reunir la cuantía reclamada. Sin embargo, el joven aparentemente consiguió huir y denunció los hechos a la Ertzaintza. A consecuencia de estos echos los cuatro hombres fueron identificados y posteriormente detenidos.
Retienen y amenazan a un joven en Zabalgana
Related tags :