La Policía Local imputó ayer a cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes en Borinbizkarra y detuvo a otro varón de 41 años, por causar lesiones graves en una agresión a otro en una pelea en la zona de Coronación.
Tres hombres y una mujer, dos de 26 y otros dos de 23 años, fueron imputados por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los hechos sucedieron sobre las 21.17 horas de ayer miércoles en la zona de Borinbizkarra, cuando un agente observó como un vehículo cometía una infracción de tráfico y procedió a su detención. Al solicitar la documentación al conductor, el agente percibió un fuerte olor a marihuana, por lo que solicitó apoyo para realizar la identificación de las cuatro personas ocupantes del vehículo, así como el registro del coche.
En total se incautaron 111,7 gr de marihuana, diversos útiles para el manejo de la droga y 350 euros en efectivo, por lo que se imputó a los cuatro jóvenes por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.