En la madrugada del sábado 28 de abril de 2018 se produjo un accidente simple en el que se vio involucrado un turismo. Ocurrió sobre las 05:00 horas en la Avenida Zabalgana. Al parecer, el conductor, de 20 años, perdió el control de su vehículo por causas que aún se están investigando y volcó. Los agentes comprobaron que el turismo presentaba deficiencias en los neumáticos al carecer estos de la profundidad reglamentaria en el dibujo de los surcos.
Por otra parte, la Policía Local investiga a un hombre de 35 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.
Los hechos sucedieron este domingo sobre las 21:00 horas cuando se vio involucrado en un accidente simple en el que causó daños en la fachada del inmueble número 18 de la Avenida Naciones Unidas y en un árbol. Al intervenir con su conductor y solicitarle su documentación y la del vehículo, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir por lo han instruido diligencias al Juzgado de Guardia.