En el desvío hacia Ali, es decir, la salida a la Avenida de los Huetos desde la Avenida del Mediterráneo (prolongación dell Bulevar de Euskal Herria hacia Avenida Zabalgana) y sobre las 16:05 horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente.
Un hombre de 73 años de edad, fue ingresado en el hospital Txagorritxu, hacia las 17.00 horas de ayer, después de sufrir un accidente en una de las vías que une las avenidas Los Huetos y Avenida de Zabalgana, cerca del puente de Alí. Según revelaron fuentes municipales, el ciclista circulaba en una bicicleta azul cuando chocó con un joven, que conducía una Vespa de color verde. Y, como consecuencia del siniestro, salió disparado. Ahora permanece en el centro sanitario con pronóstico grave, aquejado de un golpe fuerte en la cabeza.
Ambos conductores sufrieron lesiones: el ciclista, varón de 73 años, que resultó herido de carácter grave con lesión en la cabeza y traslado inmediato en ambulancia al hospital de Txagorritxu. Asimismo, el conductor de la motocicleta, varón de 29 años, fue evacuado al hospital de Txagorritxu con varias contusiones y pronóstico leve.