Podemos comenzar revisando el estado de las últimas visitas a la obra, dado que todavía no disponemos de los plazos, fases y comprobaciones de ejecución parcial.
También seguimos viendo tres montañas de roca y tierra excavada, extraida y no retirada de la parcela, con lo que la obra se desarrolla entre enormes montones de roca y tierra en una sensación de falta de espacio, caos y material sin la limpieza ni dimensión para su buena ejecución.
Como puede comprobarse, la zona deportiva va consolidando (como ya informamos hace tres meses) los muros exteriores, dado que su configuración es sencilla, dado el diseño del proyecto.
Por otra parte, la zona de talleres y ludoteca va cogiendo forma, estando cubierto ya el sótano, con lo que se puede observar la forma hexagonal de esta parte del edificio véase comparativa con situación anterior).
Y en general se ven las conexiones y formas de esta zona, puesto que se ha edificado hacia la calle Labastida y las construcciones existentes o en realización pero poco o nada se puede observar respecto a la parte sociocultural, en la zona más próxima a Juan Gris, que no tiene visos de avanzar, al menos no hasta retirarse los restos de roca y tierra de la parcela.