Un ciclista, de 19 años, resultó herido leve en otro accidente por embestida que se produjo ayer en la avenida de la Ilustración, en torno a las 16.00 horas. El conductor de la bici fue trasladado por una dotación sanitaria al Hospital Santiago.
Los bomberos acudieron ayer a la calle Iruña-Veleia, donde un piso se encontraba inundado por una fuga de agua caliente. Esta vivienda, con suelo de madera, tenía, aproximadamente, un centímetro de agua en toda su superficie y el ascensor no funcionaba. El agua había salido hasta descansillo de la escalera, había inundado el salón del piso contiguo y bajaba por las escaleras.
Cuando llegaron los bomberos, la persona residente en el piso ya había cortado la fuga, por lo que la dotación procedió a restablecer el suministro eléctrico, que había caído, y localizó la fuga de agua caliente, que caía del techo del baño. Los bomberos colaboraron en el achique del agua y, tras cuatro horas, la intervención finalizó pasada la una de la madrugada de hoy jueves