Esta mañana tal y como muestra la fotografía, varios vecinos nos han informado que las BAI (Brigadas de Acción Inmediata) se habían desplazado con su furgoneta al área de Juegos que tiene gravilla y venimos reclamando su revisión y reparación.
Como consecuencia del desprendimiento de la arena en una zona, se amplió la zona con gravilla lo que supone que todo el área este llena de gravilla a causa del viento, lo que hace peligroso para los niños y niñas en su ejercicio y juego, así como inútil en suelo acolchado.
Esta mañana antes de las 8 de la mañana un operario ha comenzado a despertar vecinos y vecinas, con un martillo neumático junto a la acera, para realizar alguna actuación picando las losetas que se encuentran junto a los árboles.
Desconocemos a estas horas si va a intentarse realizar una actuación sobre la gravilla y dejar el área de juegos segura y sin piedrecitas pero esperamos que esta actuación acabe respondiendo a lo que numerosos vecinos y vecinas, padres y madres, así como esta asociación han venido reclamando en dicho punto.