En el día de hoy, ha recorrido el barrio la AID-RUN, campaña motera de solidaridad que recoge alimentos en establecimientos y bares de la ciudad, para pasar un día concreto, que ha sido esta mañána, a retirarlos en caravana solidaria, que luego donan al Banco de Alimentos.
La fiesta de la solidaridad de los moteros Alaveses, organizada por Impresentables con la colaboración del Araba clasic club ,ha consistido en una caravana con música en directo (Rock Fm) por diversas calles. El rugido de los motores con un único clamor, el cual ha recorrido las calles del barrio, recogiendo la ayuda aportada por todos moteros, ha sido llamativo como se puede observar en las imágenes de dos centenares de motos rugiendo con algunos coches clásicos escoltados todos ellos por la polícia municipal, y con música en el camión escenario y otros camiones antiguos con los alimentos recogidos. Muchos vecinos como el que nos ha remitido las fotos, se han asomado a su ventana para asombrarse del espectáculo. La solidaridad a la que nos tienen acostumbrados los moteros con estas campañas son un ejemplo de conciencia y de propuestas llamativas.
El fin es poder paliar de alguna manera las necesidades de la gente que lo esta pasando jodidamente mal en estas fechas, con aportaciones de alimentos entre las personas solidarias.