La Policía Local detuvo ayer a un varón de 49 años por el presunto delito de allanamiento de morada, coacciones y amenazas a su expareja sentimental y agresión a un hijo de ésta menor de edad, que intentó defenderla.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.34 horas ayer, en una vivienda de la avenida de los Derechos Humanos, a la que acudió una patrulla al ser requerida por una ciudadana que manifestaba haber sido amenazada por su expareja sentimental, quien había agredido igualmente a su hijo menor de edad.
La mujer explicó a los agentes que su excompañero sentimental había accedido a la vivienda sin que mediara consentimiento alguno, que les había amenazado y que había llegado a agredir a su hijo al salir éste en su defensa. La patrulla comunicó al varón su condición de detenido y fue trasladado a un centro sanitario, ya que resultó herido de carácter leve en la disputa. Seguidamente fue trasladado a las dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.