Meses denunciando esto, suciedad y una gran balsa de agua junto al espacio de juegos infantiles sito entre las calles Clara Campoamor y Pablo Picasso, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí se puede ver la balsa, a cinco/diez metros de los columpios, invitando a los niñ@s a jugar.
Por otra parte, y sin salir de Aldaia, continua la suciedad en varias parcelas de este sector, acumulándose durante largo tiempo; a pesar de haber solicitado la limpieza de las mismas y de otras tantas de otros sectores del barrio en infinidad de ocasiones, la última la semana pasada. Transcurridos varios meses desde la realización del tan sonado plan de limpieza del barrio-campaña de marketing incluida- nos encontramos en una situación que comienza a parecerse a la anterior a dicha campaña. Decenas de parcelas vacías-así como alguna que otra calle-muestran ya un deterioro y dejadez evidente, sobre todo en parcelas y aceras de Aldaia y algunas de Mariturri.
Y eso teniendo en cuenta que el propio Ayuntamiento se comprometió a que la limpieza y desbroce no se limaría a algo puntual, sino que tendría un mantenimiento y cuidado continuado.
Siendo conscientes de que todos los vecin@s deberíamos trabajar por que este hecho no fuera a más manteniendo un actitud responsable en cuanto al abandono de basuras, no exime para que la administración eluda su responsabilidad, por lo que instamos a que se cumpla el compromiso adquirido por el ayuntamiento, y en concreto por la concejala responsable Leticia Comerón.