Este mes de agosto ha traido la contrata de varias obras por parte del Departamento de Tráfico, con lo cual vamos a ir observando diversas obras que han sido planteadas por los técnicos y contratadas para realizar a lo largo de este mes, según nos informan los encargados de las mismas.
Esto es consecuencia de los planteamientos recogidos por todo el barrio y trasladados por esta Asociación, que se han recogido muchas demandas vecinales, algunas posponen con la excusa del coste económico de momento y otras se deben estudiar mejor.
Existen cambios de señalización, como el que presentamos que se estaba realizando en el día de hoy en el Alto de Armentia, señalizando la prohibición de aparcar en la rotonda, así como disponiendo a colocar otras señales que tiendan a aminorar la velocidad (como se puede comprobar en la fotografía tomada ayer jueves a las 18 horas, mientras colocaban la señal los operarios de la contrata, con un encargado).
También en otros puntos del barrio se pretenden realizar pasos de cebra, algunos elevados, cambios de sentido, mejoras en las intersecciondes etc.