Según el calendario y plazos de admisión para el curso 2016-2017 (Educación Infantil, Primaria y ESO), el periodo de inscripción y entrega de documentación será desde el 25 de enero hasta el 5 de febrero de este año.
Como ya anunciamos,no ha habido cambios en la zonificación; por lo tanto en lo que corresponde a Zabalgana los centro que pertenecen a la zona 2(a la que pertenecen Borinbizkarra y Elejalde), y los de la zona 3( el resto de sectores de Zabalgana) son los mismos del año pasado.
Zona 3
Centros públicos: Adurza, Aldaialde(provisionalmente en los prefabricados de Mariturri), Mariturri, Miguel de Cervantes, San Ignacio y Zabalgana.
Centros concertados: Armentia, San José, Nazareth, NCLIC, S.Corazón, Vera Cruz y Virgen Niña.
Zona 2
Centros públicos: Abetxuko, Sansomedi, Ibaiondo, Lakuabizkarra, Padre Orbiso, Barrutia, Toki Eder y Umandi.
Centros concertados: Paula Montal, Inmaculada Concepción y San Prudencio.
Calendario
- Periodo de inscripción y entrega de documentación:
- On-line: del 25 de enero al 4 de febrero de 2016
- En el centro educativo: del 25 de enero al 5 de febrero de 2016
- Publicación listado de solicitantes: 16 de febrero de 2016
- Publicación de listas provisionales: 25 de febrero de 2016
- Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 9 de marzo de 2016
- Desistimiento de la solicitud: hasta el 9 de marzo de 2016
- Publicación de listas definitivas: 17 de marzo de 2016
- Publicación listas segundas y terceras opciones: 6 de abril de 2016
- Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 18 de abril de 2016
Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar
Instrucciones de matriculación
- Centros públicos de Educación Infantil y Primaria
- Centros públicos de ESO
- Centros privados concertados
Consultas
- Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:
- Delegación Territorial de Educación de Araba/Álava
C/ San Prudencio, 18 bajo
01005 Vitoria-Gasteiz
Tfno.: 945.01.72.09 / 945.01.72.08 / 945.01.72.28
Fax: 945.01.72.01
E- mail: huisareg@euskadi.eus
- Delegación Territorial de Educación de Araba/Álava
Asimismo, para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse al servicio de atención ciudadana Zuzenean – atención ciudadana