Tras contratar el suministro e instalación de la lona en el área de juegos de Paseo de Unicef esquina con Paseo Eskibel (Número de Expediente: 2014/CONSOC0050), el lunes día 11 de mayo comenzó el vallado de la zona por parte de Okatent, la empresa adjudicataria.
Como informamos, no se ha procedido a estudiar la documentación a lo largo del primer mes sino a firmar, comprobar y a suministrar y vallar la parcela, así como a colocar las zapatas para su colocación.
Se han realizado seis puntos de bases, con una excavación de un metro de profundidad por 40 cm cuadrados. De esta forma, con base cimentada, se dispone de la sujeción suficiente para el amarre de los tubos de acero que se disponen para su colocación.
Y en el día de hoy, como se puede ver en las imágenes, tres operarios de la empresa K2 Modular, subcontratada por Okatent para la colocación de dichos tubos en forma de arco ovalado.
Las estructuras que soportarán las lonas estarán compuestas por acero galvanizado y las cubiertas serán de lona de poliéster recubierta en PVC.