Un motorista de 41 años resultó herido el sábado al ser embestido por un turismo en la rotonda que regula la intersección de la avenida Derechos Humanos e Iruña-Veleia. Tras el golpe perdió el equilibrio, se cayó a la calzada y se arrastró sobre el asfalto, causándose lesiones de carácter leve, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.
Por otro lado en la madrugada del viernes al sábado realizaron dos salidas, a las 3:32 y 4:19 horas, pero en la madrugada del sábado al domingo fueron trece los contenedores que ardieron en un período de tres horas y en zonas muy próximas.
Minutos antes de la medianoche los bomberos realizaron dos intervenciones para apagar contenedores en la calle Jerónomo Roure; trece minutos después en avenida Naciones Unidas; diez minutos después en la calle Iruña Veleia; a las 2:22 horas en Adriano VI; diez minutos después en la calle México y Pablo Neruda; ocho minutos más tarde en la avenida de los Huetos y en los Goros; a las 2:55 horas ardieron contenedores de la calle Pablo Morillo y un minutos después en José Domingo de Olarte; a las 2:58 horas se recibió el aviso desde la calle Paula Montal y a las 3:04 horas desde Martín Susaeta.
La rápida intervención de los bomberos evitó que los incendios se propagaran y afectaran a vehículos estacionados, arbolado y mobiliario urbano.