Y esta vez no lo hemos dicho nosotr@s , sino vecinos y vecinas, y el propio ayuntamiento lo admite expresamente.
En el buzón ciudadano tras diversas quejas en uno de los temas con este enunciado ha respondido el ayuntamiento en el día de hoy que “ TUVISA y el Ayuntamiento son conscientes de las limitaciones que se están produciendo en la línea 6 debido al crecimiento en extensión y población de la zona.
Por ello se ha decidido revisar las líneas para introducir mejoras en recorridos, frecuencias, etc. y paliar los problemas que se están dando. Esperamos que, lo antes posible, se puedan acometer los cambios necesarios para solucionar los problemas actuales.”
Son buenas palabras, pero hablar de espera a un barrio paciente y con carencias graves, debe su poner un compromiso que además de esperar, y confiar, tengamos un plan y declaraciones claras de cambios necesarios para cubrir las carencias.
Para ello seguimos insistiendo en que es precios un procedimiento participativo y que sume voluntades, ideas y propuestas, contando con los vecinos y vecinas afectadas, mostrándose una vez más, esta asociación dispuesta y con una voluntad colaborativa en estudiar, trabajar y proponer mejoras a esta prioridad que es el transporte público.