En la calle Ignacio Ruiz de Luzuriaga en su interior dispone de 3 parcelas vacías con el agujero de un inicio de obra paralizado y gran desnivel y riesgo de caídas. Esta denuncia la hemos venido haciendo en los últimos meses y al final nos han informado en el sentido que “Ensanche 21 ha dado traslado al servicio de Edificaciones a fin de que adopte las medidas oportunas para eliminar los riesgos que ocasiona el estado de las parcelas”.
Como informábamos, dado que no están vallados y junto a una de ellas hay un parque infantil y rodeando a los 3 huecos existe un parque se debe estudiar y tomar las medidas para no mantener dichas parcelas en ese estado y evitar dicho peligro para los niños.
Además en Borinbizkarra tanto en el Parque hacia Alí, como ante las viviendas nuevas del nº 2 y 4 de Jerónimo Roure, existen basuras, tales como plásticos, en bolsas y desperdicios en muchas parcelas, y la parcela entre Ignacio Ruiz de Luzuriaga y Jerónimo Roure, dispone de una grua o piezas de una, colocada sobre ella por lo que se solicita se nos informe de dicho fin, tanto de la parcela como de dichas piezas depositadas en la misma.
Son situaciones que no debemos soportar por vivir en una zona recien construida, y tanto el Ayuntamiento como los constructores deben tratar la ciudad y en concreto nuestro barrio con respeto, limpieza y educación, según las normas que nos hemos dotado.