Agentes de la Policía Local intervinieron el pasado domingo trece plantas de marihuana y las herramientas necesarias para su cultivo y manipulación en un piso de la calle Oyón, en Zabalgana.
Una denuncia del vecindario, presentada en las dependencias de Agirrelanda, por el fuerte olor que se percibía en el edificio alertó a la Policía Local de un posible cultivo de marihuana en alguno de los pisos y sobre las 21.18 horas el pasado domingo intervino en la vivienda donde localizó trece plantas, así como un ventilador, un filtro y diversas herramientas para su cultivo y manipulación. Su propietaria, de 32 años, carecía de licencia para llevar a cabo esta plantación, por lo que el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ya que se estima que podría estar destinado al tráfico de esta sustancia estupefaciente.
Atropello en Mahatma Ghandi
En Zabalgana se produjo un atropello que ocurrió sobre las 14.50 horas en la calle Mahatma Ghandi, cuando un peatón, de 29 años, fue golpeado por un turismo al cruzar incorrectamente la calzada, haciéndolo fuera del paso de peatones. Sufrió lesiones de carácter leve de las que fue atendido en el Hospital Txagorritxu.